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Preguntas frecuentes

¿Cómo realizamos el envío y cuál es el costo?


CORREO ARGENTINO: Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana al código postal que ingresaste en la compra o a domicilio. Para chequear costo y demora podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal (dentro del calculador de envíos). Una vez despachado, lo notificamos vía mail además de poder visualizar el historial de la orden dentro de la compra. 


¿Cuanto tarda en despachar mi pedido?

El tiempo de preparación y despacho oscila entre los 7/10 días hábiles aproximadamente. Tenemos una opción de envio urgente que se envía en 24hs hábiles y llega en calidad de express (Consultar por WhatsApp al 2215241511)

Si el producto se encuentra con la descripción PREVENTA dentro de la misma publicación podrás ver cual es la fecha aproximada que ingresará de taller para poder enviártela.


¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

El seguimiento lo podes realizar ingresando a tu compra, la misma esta sincronizada con el correo, otra opción es que te comuniques con nosotros y te pasamos el link con el seguimiento del mismo. Los mas rápidos suelen demorar entre 2 y 3 dias hábiles y los de mayor demora entre 4 y 5. Esto depende del correo argentino.

 

¿Cómo realizo un cambio?

Los cambios pueden realizarse hasta 10 días hábiles de haber recibido la compra, en idénticas condiciones de las que fue enviado.

Deberán comunicarse por mail a taksiuk@hotmail.com indicando el número de orden de compra y motivo por el cual se solicita el cambio.

No se podrán cambiar aquellas prendas que han sido lavadas, usadas o adulteradas.

En el caso de que la prenda haya sido recibida y no esté en las condiciones que fueron enviadas, el comprador deberá hacerse cargo del reenvío del producto que no se va a poder cambiar por no cumplir con las condiciones antes desciptas.

Los productos de la categoría Sale no tienen cambio.

Los costos de envío para el cambio corren totalmente a cargo del comprador.

En el caso de no encontrar producto o talle/color de interés para cambiar, se entregará un nota de crédito para utilizar en compras futuras.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (a sucursal o a domicilio), según el modo de envío seleccionado.

 

¿Quién puede recibir el pedido?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio.

Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 

¿Qué sucede si no llego a retirar el pedido de la sucursal o no me localizan en el domicilio?


Luego de lo mencionado el paquete vuelve a remitente (o sea a nosotros). Debes ponerte en contacto a través de la Whatsapp al 2215241511. Antes de realizar el nuevo envío el cliente debe abonarlo. Una vez realizado el pago, se despacha con un nuevo número de seguimiento. Por eso es muy importante, hacer el seguimiento o consultándolo al correo argentino para evitar el retorno.

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