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Políticas de envios

Una vez que finalizás el pago de la compra, vas a recibir un e-mail a la dirección que quedó registrada en tu usuario de compra (por ello es fundamental cargar bien los datos de contacto al momento de la compra). No te olvides de chequear tu bandeja de SPAM!


ENVÍOS A TODOS LOS PUNTOS DEL PAÍS VÍA ENCOMIENDA DE CORREO ARGENTINO Una vez realizado el pago de la compra, se envía a preparar la misma.

Somos una empresa familiar que nos encargamos de hacer todo el proceso de producción, empaquetamiento, control de calidad, envío de números de seguimiento, etc. por eso es que todos nuestros productos tienen un tiempo de preparación que dependerá de la demanda y situación actual del país ( éste se aclara en un cartel debajo de ”comprar”). Por eso si tenés algún apuro, te recomendamos consultar por envíos urgentes


Al e-mail de contacto del comprador llega un mail confirmando que fue despachada y el código de seguimiento del mismo. Con codigo el comprador puede ingresar a la web de Correo Argentino https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc y podrá saber en donde se encuentra su paquete. El seguimiento está a cargo del comprador. El ajuar de Eva no realiza el seguimiento del paquete.


¿Qué pasa si el paquete llega a destino y nadie lo recibe?


Si el paquete arriba a destino y no hay nadie que lo reciba el comprador deberá ir a buscarlo a la sucursal más cercana al domicilio de entrega junto al número de seguimiento.


Es fundamental si el paquete no es recibido, continua en el Correo Argentino por 5 días hábiles.

En caso de que alguno de esos datos de envío sea incorrecto, el paquete regresa a la dirección remitente. El reenvio del paquete queda a cargo del comprador.

También es el caso de los paquetes que regresan por plazo vencido, es decir que no lo fueron a retirar, el reenvío del mismo corre por cuenta del comprador.


¡IMPORTANTE! En ambos casos no nos responsabilizamos por los datos de Contacto del comprador Dirección, Código Postal, E-mail, el teléfono entre otros datos. Cada comprador es responsable de cargar bien sus datos, ya que con esos datos se realiza el envío, si está mal alguno de esos datos no nos hacemos responsables ni estamos obligados a rechequear la info. Es responsabilidad integra del comprador. Al igual que si el paquete tiene un retraso y ya fue despachado por nosotros. En este último, deben reclamar al correo que es quien tiene el pedido y se encarga de hacerlo llegar al domicilio/sucursal que el cliente eligió.


SI ELEGISTE RETIRAR POR SHOWROOM: Debes comunicarte por redes o WhatsApp para coordinar una cita y asegurarnos que tu pedido esté el dia que lo vas a retirar.

Muchas gracias!

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